ACANALADOS | Teja de Lámina

Producto arquitectónico fabricado en lámina de acero galvanizado y posteriormente pintado, de apariencia a la teja tradicional con la durabilidad del acero recubierto.

Capacidad de carga: Este producto no funciona estructuralmente como los acanalados tradicionales, nuestra recomendación es utilizar apoyos a un máximo de 90 cm.

Disponible en calibre 26
Peso aprox. más menos 3% = 5 kg por metro lineal
​Colores disponibles de línea: Rojo Janitzio y Verde
(Otros colores disponibles a solicitud y existencias)

Especificaciones Técnicas

Diseño de teja tipo española.
​Disponible con una longitud mínima de 2.44 m hasta 6.10 m en múltiplos de 1 teja (305 mm).
Pendiente mínima 25%.
​Pendiente recomendada 30%.
​Puede ser instalada sobre polines de acero, paneles de madera y losa de concreto.



Responsive image
Responsive image
Acabados disponibles
ZINTROALUM

Productos de acero revestidos por el proceso de inmersión en caliente con una aleación de 55% de aluminio y zinc. Se da una elevada resistencia a la corrosión. El revestimiento de Aluminio/Zinc ofrece una combinación de efecto barrera y protección galvánica que mejora su vida útil en aplicaciones de la construcción tanto en ambientes rurales como industriales y marinos.

PINTRO

Producto de acero recubierto de zinc y posteriormente recubierto de pintura en línea continua en una o ambas caras. Cuenta con una elevada resistencia a la corrosión y un sin fin de posibilidades estéticas. Ideal para su aplicación en industrias manufactureras y de construcción.

GALVANIZADA

Chapa laminada en caliente o frío revestida en ambas caras con una capa de zinc por el proceso de inmersión en un baño de zinc fundido. Adquiere resistencia a la corrosión. Acabados brillante y matizado.



Productos Relacionados

PTR

POLÍN

CABALLETES