ACANALADOS | RN 100/35

Lámina RN-100 es un perfil de excelente capacidad estructural y apariencia. Cuenta con canal anti sifón que reduce el riesgo de goteras; es recomendado para trabajar en cubiertas con pendientes bajas y en fachadas de naves industriales donde se requiere resistencia estructural.

Este producto es fabricado mediante una roladora estacionaria a partir de un rollo de acero todo con la calidad de Acerocid.

Entre sus principales características se encuentran su excelente capacidad estructural y de desagüe con su doble canal anti sifón.

Disponible en calibre 22, 24, 26 y 28.

Medidas Disponibles
Responsive image
Acabados disponibles
ZINTROALUM

Productos de acero revestidos por el proceso de inmersión en caliente con una aleación de 55% de aluminio y zinc. Se da una elevada resistencia a la corrosión. El revestimiento de Aluminio/Zinc ofrece una combinación de efecto barrera y protección galvánica que mejora su vida útil en aplicaciones de la construcción tanto en ambientes rurales como industriales y marinos.

PINTRO

Producto de acero recubierto de zinc y posteriormente recubierto de pintura en línea continua en una o ambas caras. Cuenta con una elevada resistencia a la corrosión y un sin fin de posibilidades estéticas. Ideal para su aplicación en industrias manufactureras y de construcción.

GALVANNEAL

Producto de acero revestido con aleación zinc-hierro, por el proceso de inmersión en caliente. Su acabado es ideal para futuros procesos de pintura.

GALVANIZADA

Chapa laminada en caliente o frío revestida en ambas caras con una capa de zinc por el proceso de inmersión en un baño de zinc fundido. Adquiere resistencia a la corrosión. Acabados brillante y matizado.



Productos Relacionados

PTR

POLÍN

CABALLETES