ACANALADOS | Losacero Sección 15

Losacero Sección 15 es un sistema desarrollado para uso en losas de entrepisos metálicos en edificios, proporcionando resistencia estructural y estética.

La lámina acanalada Losacero 15 cumple con 3 funciones: a) Plataforma de trabajo en la etapa de instalación, b) Cimbra permanente en la etapa de colocación del concreto, c) Acero de refuerzo principal en la etapa de servicio.

Es un producto destinado exclusivamente para usarse como sustrato resistente (deck) en la construcción de "cubiertas compuestas". No deberá utilizarse como acanalado de fijación expuesta en una impermeabilización a menos que se traslape una cresta completa.

Elimina el uso de cimbra de madera y aumenta considerablemente la velocidad de construcción.

Disponible en calibre 18, 20, 22 y 24.

Medidas Disponibles
Responsive image
Acabados disponibles
ZINTROALUM

Productos de acero revestidos por el proceso de inmersión en caliente con una aleación de 55% de aluminio y zinc. Se da una elevada resistencia a la corrosión. El revestimiento de Aluminio/Zinc ofrece una combinación de efecto barrera y protección galvánica que mejora su vida útil en aplicaciones de la construcción tanto en ambientes rurales como industriales y marinos.

PINTRO

Producto de acero recubierto de zinc y posteriormente recubierto de pintura en línea continua en una o ambas caras. Cuenta con una elevada resistencia a la corrosión y un sin fin de posibilidades estéticas. Ideal para su aplicación en industrias manufactureras y de construcción.

GALVANNEAL

Producto de acero revestido con aleación zinc-hierro, por el proceso de inmersión en caliente. Su acabado es ideal para futuros procesos de pintura.

GALVANIZADA

Chapa laminada en caliente o frío revestida en ambas caras con una capa de zinc por el proceso de inmersión en un baño de zinc fundido. Adquiere resistencia a la corrosión. Acabados brillante y matizado.